Wellness Mas la Llum

Cuando una actividad te aporta beneficios lo más coherente es continuar practicándola, y si a parte esa actividad te resulta divertida, mejor aún.

Y eso es lo que ocurre con las clases de Yogatrapeze

Para quien no conozca aún esta modalidad, el Yogatrapeze de YOGABODY es una herramienta de inversión que te permite practicar posturas de yoga aéreo (flexiones de columna y posturas invertidas de una manera más segura y más profunda). Las clases incluyen extensiones pasivas de espalda, trabajo de centro, fortalecimiento de tren superior, equilibrio y posturas invertidas.

Además las clases de YogaTrapeze incluyen fitness (series de pie y de suelo para fortalecer el tren superior), movimientos acrobáticos, ejercicios de pilates y danza.

El yogatrapeze es en definitiva una combinación multidisciplinar muy completa e ideal para aliviar el dolor de espalda, fortalecer el centro y el tren superior, mejorar el equilibrio, la movilidad y la flexibilidad.

  • Fuerza

  • Equilibrio

  • Flexibilidad

Las clases de Yogatrapeze son divertidas, dinámicas y fluidas.

Equilibrio y consciencia corporal

El trabajo en suspensión te permite explorar la capacidad de movimiento de tu cuerpo tomando así mayor consciencia corporal, te redescubres mientras vas entrando en los ejercicios.

Al trabajar con un elemento externo en movimiento aumentas la concentración en el cuerpo y practicas el equilibrio.

Practicar ejercicios de equilibrio entre otros beneficios aporta:

  • Mejora la coordinación de los movimientos

  • Fortalece el sistema neuromuscular

  • Aumenta la estabilidad del cuerpo

  • El equilibrio dinámico mejora la fueraza muscular

Tonificación

La combinación de las series de ejercicios de fuerza y flexibilidad tonifica el cuerpo de forma saludable, manteniendo un sistema musculo-esquelético sano y en buena forma. El yogatrapeze permite incorporar movimientos de tracción que ayudan a crear fuerza de base funcional. El entrenamiento en el yogatrapeze se focaliza en trabajo del centro y del tren superior.

Beneficio de las Inversiones

por Lucas Rockwood de YOGABODY Naturals  (https://www.yogabody.es/empezando-con-el-yogatrapeze-2/)

El Trapecio de Yoga es probablemente más conocido como un dispositivo de tracción espinal. En nuestra vida de cada día, la gravedad aplasta nuestra espina dorsal, comprimiéndola y reduciendo el espacio entre nuestras vértebras. Al colgar libremente boca abajo desde las caderas, se invierte el proceso y permites que tu columna vertebral se alargue y libere. Para cualquier persona que sufra de dolor de espalda, tensión o desequilibrios musculares, esta práctica se puede sentir como un milagro.

Cuando te pones al revés, inviertes la presión de la sangre en tu cuerpo y aumentas la circulación. Esto te aporta un torrente de energía y además fortaleces tu sistema inmunológico al estimular el sistema linfático.”

Flexibilidad

La práctica de ejercicios de estiramientos con regularidad relaja la musculatura y la mente aportándonos una sensación de bienestar general. En la clase de Yogatrapeze trabajamos con ejercicios de estiramientos y profundizamos en varios de ellos para ganar mayor flexibilidad y rango de movimiento.

Realizar estiramientos con regularidad nos aporta múltiples beneficios:

  • mejora la coordinación y facilita el movimiento

  • aumenta la movilidad

  • relaja el cuerpo, reduciendo la tensión muscular

  • contribuye a prevenir lesiones musculares

  • facilita la práctica de otras actividades deportivas

  • desarrolla la consciencia corporal ya que necesitas concentrarte en la musculatura que estás trabajando.

  • Produce bienestar.

Me gusta…¿y ahora qué?

Si crees que esta completísima práctica es para ti, no lo dudes más y ven a probar una clase en el Mas la Llum. Hay clase cada tarde de lunes a viernes, una agradable y completa actividad en un espacio cubierto y ventilado (adaptados a las medidas sanitarias exigidas en cada fase).

Pero…¿necesito comprar un yogatrapeze para asistir a clase? NO, en el Mas la Llum disponemos de un yogatrapeze para cada alumno/a. Aunque… como la gran mayoría, acabarás por desear tener uno en tu casa.

Las clases de Yogatrapeze son de grupos reducidos y lo único que debes traer es una botella de agua para hidratarte y una esterilla o toalla.

Consulta horarios y disponibilidad

 617370305  

maslallum@maslallum.es



Pin It on Pinterest

Share This