Seleccionar página

Con motivo de la celebración de #10añosCeresEcotur, ayer Mas La Llum y La Ojinegra, alojamientos certificados en #Teruel por Ceres Ecotur (Turismo Rural Ecológico) realizamos el Taller de Jabón Afieltrado en una actividad enmarcada en el AGROMERCADO de #norteTeruel , promoviendo la sostenibilidad del medio rural y poniéndolo en valor.

Fue una fantástica experiencia muy divertida y agradable; en el acogedor entorno del AGROMERCADO, con puestos llenos de sostenibilidad rural. Durante toda la mañana cada participante al taller elaboró su propio jabón afieltrado con lanas de razas autóctonas como la rasa aragonesa y la ojinegra, y con un excelente jabón de Matarrania Cosmética 100% Bio. 

Ahora podrán disfrutar de una estupenda ducha con este fantástico y personalizado jabón afieltrado.

Gracias a tod@s por vuestra participación y colaboración.  #10añosCeresEcoturMatarrania Cosmética 100% Bio ,  Cea Itaca AndorraLa Ojinegra y  Mas La Llum.

Recuerda que el Mas la Llum también se desplaza, ¿quieres que realicemos un taller de jabón afieltrado en tu centro, escuela, evento, actividad…? Contacta con nosotros maslallum@maslallum.es – 617370305



Pin It on Pinterest

Share This