Seleccionar página

Detalles de Evento


(ESP) El próximo 5 de Junio de 2019 se celebrará el Día Mundial del Medio Ambiente, establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 1972, coincidiendo con la 1ª cumbre mundial sobre el Medio Ambiente. Este día nos sirve para recordar a nivel mundial nuestro deber de cuidar los recursos naturales y nuestro entorno. Una oportunidad para divulgar, concienciar y presionar para que se tomen mayores y mejores políticas medioambientales.

En nuestra opinión, cada día debería ser el día Mundial del Medio Ambiente: nuestros actos, nuestro comportamiento, nuestras decisiones, cómo consumimos… en todo ello debemos siempre priorizar valores respetuosos y de consumo responsable; día a día los pequeños actos se convierten en grandes logros.

Aún así en Mas la Llum queremos aportar nuestro tiempo y conocimiento a la causa, preparando en Arenys de Lledó, para el próximo 5 de Junio las siguientes actividades:

  • Visualización de cortos de animación:
    • “El últimatum evolutivo” de Pablo Llorens para la ONG SETEM Comunitat Valenciana
    • “Retrocycling Robot ¡APRENDE A SER LIMPIO CON TU MUNDO!”, creado por el artista uruguayo Sebastian Baptista
  • Superpoderes: juego de rol con reflexiones y propuestas de actuación.
  • Excursión y merienda

(CAT) El proper 5 de Juny de 2019 es celebrarà el Dia Mundial del Medi Ambient, establert per l’Assamblea General de les Nacions Unides el 1972, coincidint amb la 1ª cimera mundial sobre el Medi Ambient. Aquest dia ens serveix per recordar a nivell mundial el nostre deure de tenir cura dels recursos naturals i el nostre entorn. Una oportunitat per a difondre, conscienciar i pressionar perque es prenguin majors i millors polítiques mediambientals.

En la nostra opinió, cada dia hauria de ser el dia Mundial del Medi Ambient: els nostres actes, el nostre comportament, les nostres decisions, com consumim… prioritzant sempre valors respectuosos i de consum responsable; dia a dia els petits actes es converteixen en grans èxits.

Tot i aixó, al Mas la Llum volem oferir el nostre temps i coneixements a la causa, preparant per al proper 5 de juny les següents activitats:

  • Visualització de curts d’animació:
    • “El últimatum evolutivo” de Pablo Llorens per a la ONG SETEM Comunitat Valenciana
    • “Retrocycling Robot ¡APRENDE A SER LIMPIO CON TU MUNDO!”, creat per l’artista Sebastian Baptista
  • Superpoders: joc de rol amb reflexions i propostes d’actuació.
  • Excursió i berenar


Pin It on Pinterest