Política de cookies Política de Cookies.
Reserva ahora
+34 617370305
Reserva ahora

Turismo Rural Ecológico en el Matarraña

Bienvenidos a Mas la Llum
Somos el Xavi y Marta, que junto con nuestros hijos, iniciamos en el 2011 una aventura ...
La aventura de vivir y autoconstruir Mas la Llum, una finca autosuficiente y en constante evolución; hemos querido crear un lugar donde compartir.

Mas la Llum es una Casa de Ecoturismo Rural situada en el Valle de la Bernada, en el término municipal de Arens de Lledó, a 1,5km del municipio; en la Comarca del Matarraña, junto a la Tierra Alta. Rodeada de un excelente entorno: el río Algars a 400mts, con zona natural de baño, y los pies del Parque Natural de los Puertos de en Beceite. Un lugar donde disfrutar del paisaje de montaña, de la diversidad de la flora y fauna salvaje, de la tradición gastronómica de la zona, los pueblos medievales y de la cultura tradicional, entre otros.

Mas la Llum es una Casa de Ecoturismo rural autoconstruida con elementos naturales, balas de paja, madera, barro y pinturas de arcilla naturales. Todo ello bajo criterios de casa sana, libre de tóxicos, que proporcionan calidez, bienestar y salud para las personas alojadas, un lugar donde descansar y disfrutar.

Mas la Llum es una edificación autosuficiente y bioclimática, orientada y pensada para aprovechar de forma eficiente los recursos naturales, minimizando así el consumo de CO2. La gestión de la finca se realiza bajo criterios de sostenibilidad medioambiental y social.

Cerrar