Deportes,
salud y bienestar.

SENDERISMO

Ubicados en excepcional entorno natural, con el río Algars a 400mts y a los pies del Parque Natural de los Puertos de Beceite (Terra Alta-Matarraña-Morella)

Un lugar donde disfrutar del paisaje de montaña, de la diversidad de la flora y fauna salvaje; un excelente entorno para re-conectar con la naturaleza, practicar deporte al aire libre, relajarse, disfrutar, vivir….

Disfrutando hoy y preservando para generaciones futuras…. para disfrutar del entorno debemos respetarlo, aceptar las limitaciones de su fragilidad y protegerlo, no debemos dejar huella a nuestro paso. Silencio, quietud, observación, escucha, no intervención… Respeto por el entorno, su flora y fauna, respeto por su frágil equilibrio.

WELLNESS

Fitness Mas la Llum: YogaTrapeze

¡¡Reinventando la sala de danza, movimiento y fitness del Mas la Llum!!

YogaTrapeze es una combinación de yoga aéreo y fintness; es una actividad divertida, completamente diferente y para todos los niveles.

El Yoga Trapeze de YOGABODY es una herramienta de inversión que permite practicar posturas de yoga aéreo (flexiones de columna y posturas invertidas) de una manera segura y profunda. En las clases YogaTrapeze también se incluye trabajo de centro, fortalecimiento de tren superior, equilibrio y estiramientos.

Con el YogaTrapeze se trabaja todo el cuerpo: tonificación, estiramientos y equilibrio.

En las sesiones de Yoga Trapeze realizaremos secuencias adaptadas a las necesidades de cada participante: sesiones de estiramientos y relajación tras una jornada de actividades de montaña en los Ports; sesiones matinales de revitalización y consciencia; sesiones de fitness en naturaleza; fitness en sala…

Clases individuales y clases de grupos reducidos.

+ Info: 617370305 – maslallum@maslallum.es

Para más información apúntate a nuestro boletín

Mas la Llum, la casa de paja

Mas la Llum, la casa de paja, Partida Mas la Llum
(Ctra., TE-V-3303, 44622
Arens de Lledó (Matarraña), Teruel

Contacta con nosotros

A través de este formulario de contacto online puedes realizarnos cualquier consulta que tengáis sobre el proyecto de reconstrucción de la casa.

Síguenos en Facebook

Facebook Pagelike Widget


Pin It on Pinterest

Share This