Seleccionar página

Deportes,
salud y bienestar.

SENDERISMO

Ubicados en excepcional entorno natural, con el río Algars a 400mts y a los pies del Parque Natural de los Puertos de Beceite (Terra Alta-Matarraña-Morella)

Un lugar donde disfrutar del paisaje de montaña, de la diversidad de la flora y fauna salvaje; un excelente entorno para re-conectar con la naturaleza, practicar deporte al aire libre, relajarse, disfrutar, vivir….

Disfrutando hoy y preservando para generaciones futuras…. para disfrutar del entorno debemos respetarlo, aceptar las limitaciones de su fragilidad y protegerlo, no debemos dejar huella a nuestro paso. Silencio, quietud, observación, escucha, no intervención… Respeto por el entorno, su flora y fauna, respeto por su frágil equilibrio.

WELLNESS

Fitness Mas la Llum: YogaTrapeze

¡¡Reinventando la sala de danza, movimiento y fitness del Mas la Llum!!

YogaTrapeze es una combinación de yoga aéreo y fintness; es una actividad divertida, completamente diferente y para todos los niveles.

El Yoga Trapeze de YOGABODY es una herramienta de inversión que permite practicar posturas de yoga aéreo (flexiones de columna y posturas invertidas) de una manera segura y profunda. En las clases YogaTrapeze también se incluye trabajo de centro, fortalecimiento de tren superior, equilibrio y estiramientos.

Con el YogaTrapeze se trabaja todo el cuerpo: tonificación, estiramientos y equilibrio.

En las sesiones de Yoga Trapeze realizaremos secuencias adaptadas a las necesidades de cada participante: sesiones de estiramientos y relajación tras una jornada de actividades de montaña en los Ports; sesiones matinales de revitalización y consciencia; sesiones de fitness en naturaleza; fitness en sala…

Clases individuales y clases de grupos reducidos.

+ Info: 617370305 – maslallum@maslallum.es

Para más información apúntate a nuestro boletín

Mas la Llum, la casa de paja

Mas la Llum, la casa de paja, Partida Mas la Llum
(Ctra., TE-V-3303, 44622
Arens de Lledó (Matarraña), Teruel

Contacta con nosotros

A través de este formulario de contacto online puedes realizarnos cualquier consulta que tengáis sobre el proyecto de reconstrucción de la casa.

Síguenos en Facebook



Pin It on Pinterest

Share This