Seleccionar página

Alimentación ecológica
y de proximidad (Km0)

Continuamos apostando por la alimentación ecológica

y de proximidad como base de los desayunos, pic-nics y cenas para tod@s; agricultura ecológica, compras directas al agricultor, alimentos de temporada y proximidad son varios de los criterios para una alimentación saludable en el Mas la Llum.

En esta nueva etapa gracias al acto solidario de COMPO EXPERT de plantación de 31 árboles frutales y a la recuperación de bancales de cultivos, vamos a dar más peso a la agricultura ecológica en el Mas la Llum: frutales, viñedos, ajardinamiento hortícola… más peso a la producción en la finca para auto-consumo y divulgación de la alimentación ecológica.

El ajardinamiento de la finca lo queremos realizar con plantas comestibles y medicinales: vallados con parras de uva de mesa, zonas ajardinadas con plantas medicinales, huerto ajardinado… Zonas húmedas para recuperar, recircular y depurar el agua de la llúvia, con sistemas de balsas unidas y ecosistema acuático.

Para todo ello necesitaremos del conocimiento y la colaboración de personas que quieran desarrollar un proyecto global de alimentación ecológica que a parte de proveer el auto-consumo al Mas la Llum, pueda generar suficiente excedente para el autoempleo.

 

¿Te resuena?¿Te animas a llevar un proyecto autónomo de agricultura ecológica?

Contacta con nosotros: maslallum@maslallum.es – 617370305

Para más información apúntate a nuestro boletín

Mas la Llum, la casa de paja

Mas la Llum, la casa de paja, Partida Mas la Llum
(Ctra., TE-V-3303, 44622
Arens de Lledó (Matarraña), Teruel

Contacta con nosotros

A través de este formulario de contacto online puedes realizarnos cualquier consulta que tengáis sobre el proyecto de reconstrucción de la casa.

Síguenos en Facebook



Pin It on Pinterest

Share This